Páginas

lunes, 17 de marzo de 2008

R.I.P. PARA EL TOMBUS

Por fin cierra el autobus de los ricos y los pijos de Barcelona.
Un servicio de lo más inutil y que no aportaba nada a la ciudad. Un recorrido cubierto por varias lineas de autobuses de TMB (empresa municipal) y Metro; incluso , últimamente cubierto en parte por el tranvia (TRAMBAIX); estas tres últimas empresas con tarjeta integrada , lo que conlleva que se podía viajar con un sólo billete (0,72 € en el caso de una T-10) .
Con el recorrido que realizaba -de Corte Inglés de Maria Cristina (Metro L3) a Corte Inglés de plaza Cataluña (Metro L1, M L3, M L2, L4 e infinidad de autobuses urbanos y de TUGSAL) ¿para qué servía esa línea?, para pavonearse sus usuarios y decir "mira lo diferentes que somos, osea te lo juro por mis vacaciones en Badem Badem".
Basta ya de tanto snobismo y de pagar entre todos un servicio para unos pocos y que ya existía en forma de otras líneas. ¡¡Ah, claro !! en los buses de TMB se viaja uniendose los seres humanos (apretada la plebe) y oliendo a humanidad (los obreros sudan y no usan perfumes de 100€ los 50cl.).
Por cierto, que se vaya preparando su hermano gemelo, el AEROBUS, de la misma empresa; pronto llegarán dos líneas de Metro al aeropuerto (L2 y L9).
Juanmi

1 comentario: